TESTIMONIOS

NICOLE ZÁRATE

ESTUDIANTE 2º MEDIO

 

"El profesor fue un muy buen aporte, siempre pendiente de mantener la atención y lograr el aprendizaje de todo lo relacionado con esa hermosa área del conocimiento, la Física. Muchas veces se quedaba después a resolver algunas dudas. Durante la clase siempre nos incentivaba a seguir aprendiendo. También nos mostraba como funcionaban ciertos experimentos. Realmente es un excelente profesor y lo recomiendo 100%" 

NICOLÁS SEPÚLVEDA

ESTUDIANTE FÍSICA PUC

 

"El profesor fue muy responsable, tuve clases con él semana a semana para el ramo de Fí­sica. El dominio de la materia del profesor era de excelente nivel, aclarando todas mis dudas clase a clase y profundizando en los contenidos vistos en clase. A mí en lo personal me cuestan mucho las matemáticas y todo lo relacionado con ellas. Gracias al profesor pude obtener un promedio de 6,4 y pasar este ramo. Aprendí mucho gracias a su ayuda"

LUCÍA GUERRERO

MAMÁ DE FERNANDA

 

"Pablo y Marcelo han ayudado tremendamente a mi hija. Ya llevo 2 años con ellos y estoy fascinada. Fernanda está más curiosa e interesada en aprender cosas que antes no le llamaban la atención porque se sentía mala alumna en las asignaturas de química y matemáticas. Ahora quiere ser bioquímica y está preparando su PSU con Quiero Mi Tutor. Los recomiendo a ojos cerrados!" 

EUGENIA C.

 ESTUDIANTE DE MAGÍSTER EN ECONOMÍA

 

"Los recomiendo 100%. Cuando comencé mi magíster se me hizo muy difícil compatibilizar mis tiempos, entre el trabajo y mi hija chica, tenía poco tiempo para estudiar y había un ramo que me costaba me costaba mucho. Pedí una tutora que me encantó...tuvimos feeling enseguida y me explicó los contenidos de una forma muy amigable. Gracias a ella pude pasar sin problemas el ramo. Acudí a ella un par de veces más en mi segundo año y los resultados también fueron excelentes. Le estoy muy agradecida."

ROBERTA Y FRANCISCO

ABUELOS DE EMMA, 3º BÁSICO

 

"Nosotros con Francisco nos hacemos cargo de nuestra nieta hace 2 años. A la niña le estaba yendo muy mal en el colegio porque su profesor de matemáticas no la ayudaba y la hacía sentir que era una pésima alumna, eso le fue bajando su autoestima. Hablamos con Pablo de Quiero Mi Tutor, él no sólo encontró una tutora muy amable, sino que además nos brindó ayuda psicopedagógica.

Es un servicio muy completo y nos dio la confianza de encargarles a nuestra nieta, la cual hoy en día está con un muy buen promedio pero además se siente mucho mejor de su autoestima. Emma le tiene harto cariño a su tutora y siguen trabajando juntas. Le gustan mucho sus clases y nos dice que ojalá ella fuera su profesora de matemáticas siempre."

TAMARA Z.

ESTUDIANTE 1º AÑO DE INGENIERÍA COMERCIAL UAI

 

"Tomé el plan de preuniversitario con Quiero Mi Tutor. Ellos me armaron un programa especial para lo que yo necesitaba. Mi tutor me entregaba todas las semanas guías, ensayos y además veíamos muchos videos que me servían mucho para estudiar en la casa. Saqué 780 puntos en la PSU y me fue mucho mejor de lo que esperaba para las notas que tenía. Pude entrar a estudiar lo que yo quería. Los recomiendo."

HERNANDO OLAVARRÍA

PAPÁ DE MATÍAS

 

"A Matías le iba pésimo en matemáticas y se resistía mucho a la idea de tener clases particulares, decía que lo iban a molestar en el colegio. Llegué a Quiero Mi Tutor por la recomendación de mi hermana, quien tenía a mi sobrina con clases particulares. Me llevé una gran sorpresa cuando conocí a Pablo. Se notaba que estaba genuinamente comprometido con los avances de Matías, le hacía clases muy didácticas y además me entregaba reportes semanales de lo que habían hecho en clases, lo que era extremadamente útil para mí que nunca estoy en la casa y somos solo los dos con Matías ya que su mamá vive en el extranjero. Confío a ojos cerrados en la metodología que tienen Pablo y los demás tutores. Nunca me han defraudado y pienso seguir con ellos hasta que Matías de la PSU." 

MACARENA SENTIS

ESTUDIANTE 3º MEDIO

 

"Quiero entrar a estudiar Medicina en la U. de Chile y estoy haciendo el preuniversitario con QMT. Me han ayudado mucho y estoy muy feliz con mis clases. Decidí no tomar otro preuniversitario porque me siento muy cómoda con el plan de estudios que me armó Pía y Francisco. Ellos me motivan a seguir trabajando por mi meta de entrar a Medicina."

EDUARDO

TUTOR

 

"Llevo 3 años siendo tutor de la empresa y ha sido un proceso muy nutritivo. Estudio Matemáticas en la PUC y ser tutor me ha ayudado a ganar más confianza en mis propios conocimientos. Me siento muy seguro con los estudiantes y he podido potenciar un aspecto de mi mismo que antes no había contemplado: la docencia. Me gusta mucho enseñar y he aprendido mucho de todos los estudiantes que he tenido en los últimos años. Esta experiencia me ha ayudado a encontrar mi propio camino en la enseñanza y estoy muy agradecido por ello."

SANTIAGO, CHILE

2020

15.png
14.png

Patrocinado por