1.png

El proyecto de Quiero Mi Tutor nació 12 años atrás, cuando nuestro fundador, Pablo, comenzó haciendo clases particulares mientras aún era estudiante universitario. Con el tiempo se fue percatando de las dificultades en común que presentaban sus alumnos. Muchos de ellos tenían malas bases de conocimiento o habían tenido malas experiencias con sus profesores, lo que hacía que se sintieran frustrados al momento de enfrentarse a nuevos contenidos. Su autoestima era baja y no tenían el apoyo académico necesario para revertir su situación. 

Con el tiempo Quiero Mi Tutor fue reclutando a los mejores alumnos de las diferentes casas de estudio universitarias para que comenzaran a hacer tutorí­as a domicilio. La ventaja de esto era que no existí­a una jerarquí­a vertical en el proceso de aprendizaje y los estudiantes se sentían más cómodos teniendo sus clases uno a uno con un tutor personal. Así se fue consolidando una idea de entregar a los estudiantes un alternativa que se adaptara a sus propias necesidades.

ALCANZA TU MEJOR VERSIÓN

3.png

En la actualidad, Quiero Mi Tutor cuenta con más de 350 tutores y ha consolidado alianzas con más de 30 centros de padres de diversos colegios de la capital y se ha diversificado su oferta de clases, sumando talleres artísticos, guías vocacionales y asesoría psicopedagígica. Con los años, "Alcanza tu mejor versión" se convirtió en la visión de este proyecto, lo que nos ha motivado a ir adquiriendo constantemente nuevas herramientas educativas. 

Nuestro principal objetivo es entregarle autonomí­a a nuestros estudiantes, guiándolos en sus respectivos procesos y respetando sus formas y ritmos personales. Así­, nuestra misión es ayudarlos a forjar hábitos de estudio saludables y a recuperar su autoestima. La experiencia nos ha demostrado que las clases particulares no sólo sirven para reforzar áreas débiles del conocimiento, sino que son una poderosa herramienta para desarrollar los potenciales y habilidades individuales de cada estudiante. Nuestra meta es finalmente poder entregar a la mayor cantidad de personas una educación personalizada, adaptativa e intuitiva. 

 

¡Estamos ansiosos por conocerte y que seas parte de nuestra comunidad Quiero Mi Tutor!

SANTIAGO, CHILE

2020

15.png
14.png

Patrocinado por